Ayúdenos a mejorar y hacer la Enart
más interesante para usted.

Nombre:
Compañia:
País:
Giro del negocio
Decoración Muebles Tienda departamental Comercializadora
Hotel Joyerías Ropa y/o Textil Utilitarios Regalos
Restaurante Otros
1. ¿Cómo se enteró de la ENART? (seleccione una o varias categorías)
Pág. Web o Internet Cámaras de Comercio o Consejería Periódicos / Carteles
Envíos (postales, trípticos etc.) Amistades, Recomendados Proveedor
Otros
2. ¿Cuántas veces ha asistido a ENART?
Una Dos o más
3. ¿Recibe a tiempo la información de la siguiente expo y le ayuda anticipar su visita?
NO SI y ¿con cuánto tiempo?
4. ¿Los Trípticos de ENART dan la idea clara de lo que es el evento?
SI NO y ¿Qué le falta?
5. ¿Qué estilos busca usted?
Colonial Mexicana Clásico Moderno
Contemporáneo Rústico Otros
6. ¿Qué productos prefiere?
Accesorios en piel Iluminación Barro Decoratívo Cuadros, Marcos, Portarretratos
Esculturas Art. en papel maché Accesorios infantiles Muebles de madera
Muebles de Piel Artesanía Étnica Art. Navideños Souvenir Pinturas, acuarelas
Flores/hojas deshidratada Pewer Cerámica Talavera Mueble en hierro forjado
Muñecas Art. religiosos Macetas Vidrios cristal
Articulo en fibra de vidrio Joyería Vajillas
Hamacas Ropa Velas
7. ¿Encontró los productos que necesitaba?
Si No, No encontré
8. ¿Ha tenido algún tipo de problema con los expositores?
Ninguno Mercancia no entregada a tiempo Precio Mercancía no entregada
Mercancía Dañada Mercancía incompleta Otros
9. ¿Se hospedó en algún hotel sugerido
NO SI y Nombre del hotel
10. Si alguna vez ha faltado a la ENART ¿Por cuáles motivos ha sido?
Económico, financiero Producto fuera de moda o temporada
No encuentro el producto que necesito Precios no competitivos
No hay variedad, ni novedad Información de la ENART insuficiente
Otros
11. QUEJAS O SUGERENCIAS PARA MEJORAR ENART

Compartir